Fungineitor: Extracto de Ajo y Ají (Repelente) Ideal para el control de plagas y enfermedades en los cultivos, la dosis recomendada es de 2-5 cm X litro de agua, Es necesario realizar un monitoreo
previo para detectar necesidades es importante que sea realizado por un ingeniero agrónomo o el jefe encargado del cultivo.

Puede ser aplicado en cualquier etapa del cultivo (inicio a fin) es importante en el momento de la siembra para repeler diferentes plagas ya que es uno de los estados más propensos (atractivo)
para cualquier plaga o acaro. Su efecto repelente evita que la plántula sea atacada.

Cuando el cultivo está en desarrollo es muy importante hacer monitoreos constantes para ver que ninguna plaga, acaro u enfermedad este afectando su normal desarrollo. De igual manera es necesario aplicar extractos biológicos de uso repelente para un control de plagas (preventivo) y para un buen manejo del cultivo. Cultivo sin químicos, orgánico y saludable.

Cultivo en producción en esta etapa del cultivo se debe hacer aplicaciones preventivas ya que es donde tenemos el pico más alto de la producción y es donde vamos a sacar rentabilidad en el momento de poner nuestros frutos en el mercado. vale aclarar que siendo el Fungineitor un extracto biológico es apto para aplicación, repeler plagas y sacar una fruta sana, se puede aplicar hasta 8 días antes no deja transas. Aplica para productos de exportacion

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
Hola ¿Cómo podemos ayudar?